Material de riego en Lora del Río

Material de riego

En Lora del Río, Riegos Lora somos especialistas en la venta del material de riego para todo tipo de explotaciones agrícolas, jardines públicos y privados, campos de golf, etc....


En nuestro establecimiento podrás encontrar lo siguiente:

Instala tu sistema de riego por goteo con nosotros

Tenemos todos los materiales de fontanería general que necesitas para la instalación de un sistema de riego por goteo. Con una inversión ajustada a tu presupuesto, podrás adquirir todo lo que necesitas: válvulas, tubería PVC, de polietileno y tuberías de aluminio, accesorios de riego, tuberías portagoteros, sistemas de cobertura, goteros, filtros, bombas y motores, programadores de riego, etcétera.

Contamos con un amplio catálogo de ferretería agrícola e industrial, con ofertas continuas en herramientas de calidad y ropa de trabajo y protección para el día a día. Igualmente, disponemos del material eléctrico para instalaciones en grandes y pequeñas explotaciones agrícolas.

Visita nuestra zona dedicada a la venta de materiales de jardinería, donde podrás encontrar una sección muy completa de utensilios, accesorios y recambios.

Ponemos a tu disposición instrumentos de diferentes marcas, herramientas de poda, accesorios, tutores y protectores para las arboledas. Para las labores de recolección, tenemos todo tipo de capazos, carretillas...

Todos nuestros productos están homologados por la Unión Europea y han pasado los más estrictos controles de calidad. Trabajamos con empresas de referencia del sector y con una amplia experiencia.

Además, estamos concienciados y comprometidos con el medio ambiente, por lo que nuestros productos han demostrado su eficiencia y sostenibilidad con la naturales.

Pero, sin lugar a dudas, el gran potencial de nuestra empresa son nuestros profesionales. Explícanos tus necesidades y nosotros te aconsejaremos sobre los artículos que más te interesan. Te proporcionamos un presupuesto lo más ajustado posible, sin perder por ello ni un ápice de calidad.

Visita nuestra exposición y estaremos encantados de atenderte.

Compra tus herramientas de poda en Lora del Río con nosotros. ¡Te esperamos!

© 2020 Riegos Lora Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital