Riego por goteo en Lora del Río

En Riegos Lora somos especialistas en la venta, instalación y reparación de riego por goteo en Lora del Río (Sevilla) con más de 10 años.

Cada gota de agua es importante

El cambio climático y los nuevos sistemas de cultivo hacen cada vez más necesario la instalción de riego por goteo. El agua es un bien escaso en nuestro país y el riego por goteo te permite aprovechar cada gota de agua.

Nos adaptamos a todos los tipos de terreno, por lo que nuestro sistema de riego no solo se aplica a grandes explotaciones agrícolas sino que también a pequeñas parcelas o jardines particulares.

En nuestra empresa de venta de materiales de riego estudiamos tus necesidades para instalarte el sistema que resulte más óptimo según la filtración de la tierra y el cultivo al que te dediques.

El riego por goteo te permitirá economizar en mano de obra al automatizar todo el proceso, por lo que podrás llevar directamente el control de las cantidades administradas. Igualmente, la automatización te avisará de posibles averías, posibilitándote cambiar los parámetros de riego de la explotación y coger la lectura en tiempo real de los sensores instalados.

Asimismo, reducirás las malas hierbas, pues estas no obtendrán las cantidades de agua que reciben por otros métodos, como la aspersión.
Somos especialistas en la venta de material de riego por goteo. Trabajamos con las técnicas más modernas con el fin de agilizar los tiempo en la instalación del sistema.


Nuestros materiales son también actuales. Empleamos cabezales compactos y seguros que te permiten controlar los nutrientes que aportas a la explotación. Un sistema de filtración adaptado a la calidad del agua que utilices.

Todas las tuberías de los ramales de riego son de PVC o PE. Y, si tienes algún problema, nosotros no encargamos de la reparación de riego por goteo.

¡Contacta con nosotros!

Te ofrecemos lo mejor en riego para tu explotación. Visítanos

© 2020 Riegos Lora Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital